jueves, 14 de julio de 2011

Y Dios dijo, NO!

Le pedí a Dios que me quitara mi orgullo, y dijo "NO". Me dijo que no era algo que Él tuviera que quitarme, sino que yo tenia que entregar.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia, y dijo "NO". Me dijo que la paciencia es fruto de la tribulación, no se concede se conquista.
Le pedí a Dios que me diera felicidad, y dijo "NO". Me dijo que Él da bendiciones, que la felicidad depende de mí.
Le pedí a Dios que me evitara el dolor, y dijo "NO". Me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y me acercan más a Él.
Le pedí a Dios que me hiciera crecer mi espíritu, y dijo "NO". Me dijo que debo crecer personalmente, pero que Él me podía de vez en cuando podar.
Le pregunté a Dios si me amaba, y dijo "SI". Me dijo que había dado a su único HIJO y que había muerto por mí, y que un día estaría en el Paraíso porque tengo FE.
Le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, como Él me ama, y dijo: "POR FIN ESTÁS COMENZANDO A ENTENDER"

Claudia Minden Welsz

No hay comentarios: