martes, 8 de diciembre de 2015

AGUSTITO CON LA VIDA

Pocas cosa hacen falta 
Pa sentirse agustito. 
Tumbadito en la cama, 
Le decía a mi primo. 

Una de esas cosas es 
que me dejen tranquilito. 
remojándome los pies 
en la cama tumbadito. 

AGUSTITO CON EL CUERPO, 
CON LA VIDA Y CON EL ALMA. 
AGUSTO CON UNO MISMO, 
POCAS COSAS HACEN FALTA. (Bis) 

Y vivir del amor, 
que me gira en la cabeza. 
Y vivir del corazón, 
del pecado y de las penas.

Y vivir de la pasión, 
que me trae tantos problemas. 
Y vivir de las canciones, 
que me calientan tas venas. 

AGUSTITO CON EL CUERPO, 
CON LA VIDA Y CON EL ALMA. 
AGUSTO CON UNO MISMO, 
POCAS COSAS HACEN FALTA. (Bis) 

Cómo se puede vivir 
sin la pena y la alegría; 
sin sentirse agustito 
con las cosas de ta vida. 

Agustito con la vida, 
agustito con la vida,… 



Jarabe de Palo 

No hay comentarios: